Procedimiento de Compras y Contrataciones
La Coordinación de Patrimonio, Compras y Contrataciones pone a disposición un instructivo para realizar los procedimientos a través del portal COMPR.AR
La Coordinación de Patrimonio, Compras y Contrataciones, que depende de la Dirección de Administración, elaboró un instructivo para que cada agente designado en las distintas áreas del organismo pueda llevar adelante los procedimientos a través del portal COMPR.AR
Desde la Coordinación destacaron la importancia de que cada área requirente, quien tiene la necesidad de adquirir un bien o servicio para llevar adelante su tarea asignada, tenga la capacidad y herramientas necesarias para acceder al sistema de compras del Estado y pueda generar desde allí el pedido, que luego es gestionado por las Unidades Operativas Contractuales de cada organismo.
El instructivo repasa los principales aspectos de la resolución Resolución 402/2017 que contiene el reglamento de compras vigente y el procedimiento interno para llevar adelante cada proceso. También se describe la actualización de montos por cada procedimiento, que se determinó a través de la Resolución 252/2020.
Finalmente se presenta el esquema paso a paso de cómo ingresar al sistema COMPR.AR y qué información debe cargarse para gestionar cada proceso.
Ante cualquier duda o consulta podés comunicarse vía mail a contrataciones@acumar.gov.ar
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