SEDE CENTRAL Dirección: Esmeralda 255, PB, CABA. Horario: 10 a 17hs |
CUENCA MEDIA Dirección: Nuestras Malvinas 119, E. Echeverría Horario: 8 a 15hs |
CUENCA ALTA Dirección: Libertad 798, Cañuelas. Horario: 8 a 16hs |
SEDE CENTRAL Dirección: Esmeralda 255, PB, CABA. Horario: 10 a 17hs |
CUENCA MEDIA Dirección: Nuestras Malvinas 119, E. Echeverría Horario: 8 a 15hs |
CUENCA ALTA Dirección: Libertad 798, Cañuelas. Horario: 8 a 16hs |
A través de la Mesa General de Entradas podés presentar documentación y realizar gestiones ante el organismo, tanto de manera presencial en nuestras sedes, como virtual mediante trámite a distancia (TAD).
Consulta de expediente:
Para presentar o gestionar una solicitud:
SEDE CENTRAL Dirección: Esmeralda 255, PB, CABA. Horario: 10 a 17hs |
CUENCA MEDIA Dirección: Nuestras Malvinas 119, E. Echeverría Horario: 8 a 15hs |
CUENCA ALTA Dirección: Libertad 798, Cañuelas. Horario: 8 a 16h |
Ante cualquier consulta no dudes en comunicarte al: 11 5276 3088 o por
correo electrónico: consultasmesa@acumar.gov.ar
A través del Centro de Asistencia a la Comunidad podés realizar denuncias, reclamos consultas y sugerencias.
¿Cómo hacer una denuncia?
La información pública es todo tipo de información, en cualquier formato (texto, imagen, etc.) en poder del Estado o generado, obtenido o financiado con fondos públicos. Todas las personas tienen derecho a acceder a este tipo de información.
Para hacer una solicitud de información pública hace click acá.
En caso de querer hacer otro tipo de trámite:
Si querés realizar una presentación ante el organismo, hace click en la pestaña Mesa de Entradas.
Si querés presentar una denuncia, hace click en la pestaña Centro de Asistencia a la Comunidad.
Si querés hacer una consulta general (no enmarcada en información pública), comunícate con el Centro de Asistencia a la Comunidad.
Para mayor información te invitamos a consultar las preguntas frecuentes que se encuentran a continuación. También, podes escribirnos a consultasreamar@acumar.gov.ar