VOLANTA EN MAYÚSCULAS
Bonetti y Rodríguez supervisaron las viviendas de la Obra San Antonio
La presidenta de ACUMAR, Dorina Bonetti, junto al Juez Federal Jorge Rodríguez, y al titular del Instituto de la Vivienda de la Ciudad, Juan Maquieyra, visitaron el complejo de viviendas de Barracas al que llegarán más de 60 familias de la Villa 26.
Antes de que finalice el año, 64 familias de la Villa 26 de la Ciudad de Buenos Aires llegarán a su nueva vivienda en la ex fábrica de Medias París, en Barracas. La Obra de San Antonio está a cargo del Instituto de la Vivienda de la Ciudad de Buenos Aires (IVC) y está destinada a familias alcanzadas por la Causa Mendoza que habitan en el Camino de Sirga del Riachuelo.
La presidenta de ACUMAR, Dorina Bonetti; junto al Juez Federal Jorge Rodríguez, y al titular del IVC, Juan Maquieyra, visitaron el complejo de viviendas que está próximo a ser inaugurado.
El predio tiene salida a dos calles, San Antonio y la paralela Goncalves Días. Las viviendas cuentan con espacios abiertos previstos para cocheras y una zona parquizada para el disfrute de las familias. Aledaño a ese sitio, se construye un Centro Cultural para actividades abiertas a la comunidad, lo que facilitará la integración de los nuevos vecinos al barrio, y también, se construye un comedor social que funciona hoy en la Villa y que seguirá funcionando para los mismos vecinos.