Clausuramos una empresa láctea en General Las Heras
Inspectores del organismo hicieron efectiva la clausura impuesta a la firma Lácteos Barraza este fin de semana. La empresa había sido intimada a subsanar inmediatamente fallas en su proceso productivo detectadas en una inspección realizada el pasado miércoles.
ACUMAR clausuró la sede de Lácteos Barraza ubicada en General Las Heras como consecuencia del incumplimiento de la intimación realizada hace una semana por inspectores del organismo.
En esa ocasión se efectuó una visita a la planta detectando fallas en su proceso productivo con impacto negativo en el ambiente, solicitando a la empresa su inmediata corrección.
El sábado 18, en una nueva inspección se constató que no se habían llevado a cabo las adecuaciones señaladas. Por ello se comunicó al establecimiento la clausura preventiva del predio, medida que se hizo definitiva este martes con la clausura del proceso productivo.
Como consecuencia, la firma no podrá reiniciar la producción hasta tanto realice la adecuación de señalada por ACUMAR, quedando habilitada únicamente a efectuar tareas de mantenimiento de las instalaciones.