Continuamos respondiendo consultas por el empadronamiento
Para la mayor divulgación del nuevo empadronamiento de ACUMAR iniciamos una ronda de charlas por los diferentes municipios de la Cuenca en la que participan representantes municipales, de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires, del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS) y de la Autoridad del Agua (ADA).
El pasado 12 de septiembre la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo estableció a través de su Resolución N° 297/2018 que todos los establecimientos industriales, comerciales y de servicios radicados en la Cuenca Matanza Riachuelo tendrán tiempo hasta el próximo 31 de octubre para registrarse y obtener su Clave Única de Reordenamiento Territorial (CURT) que los identifica ante el organismo.
Para su mayor divulgación, se inició una ronda de charlas por los diferentes municipios de la Cuenca en la que participan representantes municipales, de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires, del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS) y de la Autoridad del Agua (ADA).
Lanús, Ezeiza, Marcos Paz y Avellaneda ya participaron de este ciclo que lleva más de 500 participantes. El Director General Ambiental de ACUMAR, Nicolás Bardella, es quien encabeza el ciclo en el que se repasan los principales puntos del trámite que servirá para actualizar información, adecuarla a la nueva normativa y digitalizar todo el proceso de fiscalización haciendo mucho más ágil y transparente la gestión.