Dorina Bonetti supervisó obras de agua y cloaca en la Villa 21-24
La presidenta de la Autoridad de Cuenca Matanza Richuelo recorrió las obras de ampliación de las redes agua y cloacas en la Villa 21-24 de la Ciudad.
La presidenta de ACUMAR, Dorina Bonetti, recorrió hoy junto a funcionarios de la Ciudad de Buenos Aires las obras de ampliación de las redes cloacales y de agua potable que se llevan adelante en la Villa 21-24 de Barracas y que beneficiarán a 2.400 familias.
La supervisón se realizó junto a responsables de la firma POSE S.A. encargada de llevar adelante las obras, cuyo tramo principal recorre la traza de la Avenida Cruz entre Luna e Iguazú.
La ampliación en los servicios básicos beneficiará a 2.400 familias del barrio. Ya se comenzó con la instalación de cañerías troncales y se espera que el total de las tareas finalicen a mediados de 2019.
Las obras, que requieren una inversión de 20 millones de dólares, se desarrollan en el marco del crédito ejecutado por el Banco Mundial, que incluye la obra del Colector Margen Izquierda y que operará AySA una vez puesta en funciones.