Más de 700 cooperativistas recibieron la vacuna antigripal
Finalizó este viernes la campaña de vacunación que iniciamos a mediados de mayo para las, les y los cooperativistas que trabajan en limpieza de márgenes y arroyos en la Cuenca.
La campaña de vacunación contra la gripe destinada a cooperativistas que realizan tareas de limpieza de márgenes y arroyos de la Cuenca que iniciamos en mayo finalizó la semana pasada con operativos en Almirante Brown, Esteban Echeverría y Lomas de Zamora, alcanzando un total de 743 cooperativistas.
Las jornadas se llevaron adelante en los seis municipios que forman parte de este programa, con dos Unidades Sanitarias Móviles que recorrieron durante ocho semanas los diversos puntos pre acordados con cada cooperativa. Además, en cada operativo se reforzaron las medidas para prevenir los contagios de COVID-19.
El operativo de vacunación aplicó, en total, 26 dosis en Avellaneda, 404 en Lomas de Zamora, 96 en La Matanza, 114 en Lanús, 65 en Esteban Echeverría y 38 en Almirante Brown.
Esta campaña forma parte de las acciones de cuidado que ACUMAR lleva adelante con el objetivo de prevenir enfermedades y proteger la salud de las y los trabajadores de la Cuenca.