Nuevo sistema de notificaciones electrónicas
Todos nuestros actos administrativos serán comunicados mediante la plataforma de Trámites a Distancia (TAD). El organismo se adecua de esa forma al procedimiento utilizado por la Administración Pública Nacional.
Desde mediados de mayo, comenzamos a utilizar las notificaciones electrónicas para informar los actos administrativos a todos los establecimientos de la Cuenca que hayan iniciado su empadronamiento mediante la plataforma de Trámites a Distancia (TAD). De esta forma se busca simplificar y agilizar la comunicación con las empresas aportando a la transparencia en las decisiones tomadas por el organismo.
La modificación al Reglamento de Notificaciones de la Autoridad de Cuenca determina en su artículo 2° que “(…) toda persona que comparezca ante ACUMAR mediante la Plataforma Electrónica de “TRÁMITES A DISTANCIA” (TAD), por derecho propio o en representación de terceros, deberá constituir un domicilio especial electrónico en el cual serán válidas las comunicaciones y notificaciones.”
De esta forma el organismo se enmarca en el estándar propuesto por la Administración Pública Nacional (APN), facilitando la relación con los administrados y modernizando los procedimientos internos.