28/08/2020
Solicitá tu vacante para el curso de GDE
El Sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE) es una plataforma integrada de caratulación, numeración, seguimiento y registración de movimientos de todas las actuaciones y expedientes del Sector Público Nacional. Se compone de tres módulos: Comunicaciones Oficiales (CCOO), Generador Electrónico de Documentos Oficiales (GEDO) y Expediente Electrónico (EE).
Como trabajadores, conocer su funcionamiento es muy importante para varias actividades cotidianas: pedidos de licencias y trámites personales, seguimiento de expedientes de compras y contrataciones, envío de MEMOS, entre otras. Para acceder a la capacitación de GDE, solicitar vacantes a capacitaciones@acumar.gov.ar.
Tal vez le interese…
Audiencia Pública: Plan de Gestión Ambiental del Parque Industrial Curtidor
ACUMAR convoca a la segunda Audiencia Pública del año para tratar el Plan de Gestión Ambiental del Parque Industrial Curtidor (PIC) de Lanús, al que las curtiembres radicadas en la ...
Hasta el 31 de diciembre hay tiempo para actualizar la Declaración Jurada Electrónica
ACUMAR recuerda que hasta fin de año está abierta la ventana para actualizar los datos de las industrias y establecimientos empadronados en el REAMAR. La actualización es de carácter obligatorio, ...
Audiencia Pública para extender la navegabilidad del Riachuelo
La Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo convoca a Audiencia Pública para tratar la extensión del tramo navegable del Riachuelo hasta el puente Barraca Peña, lo que permitiría una reactivación turística, ...