Avanza la obra de cloaca y agua en Marcos Paz
Permitirá proteger y mejorar la calidad de vida de 45.000 habitantes de la Cuenca Matanza Riachuelo, disminuir las afectaciones a la salud pública de manera general, y consolidar el desarrollo urbano y económico.
Este lunes 4 de diciembre, la presidenta de ACUMAR, Dorina Bonetti; junto al intendente de Marcos Paz, Ricardo Curutchet; recorrieron las obras de cloacas y agua potable que se están instalando en el municipio de la Cuenca Alta y que en el mediano plazo beneficiará a más de 45.000 habitantes.
Estuvieron también, el titular del Consejo Comunal de ACUMAR, Ignacio Semenzato; representantes de Aguas Bonaerenses SA y de la Unidad Coordinadora General del Proyecto de Desarrollo Sustentable de la Cuenca Matanza – Riachuelo Préstamo BIRF 7706-AR.
La obra de optimización y ampliación de la red de agua potable y de ampliación de la red de desagües cloacales en el Barrio de San Martín es financiada por el Banco Mundial, a través de ACUMAR.
Durante la recorrida, se observó parte de los 5.000 metros de cañerías de PVC que se instalarán para el total de 200 conexiones domiciliarias.