Entregamos Unidades Sanitarias Móviles a hospitales de la Cuenca
Tres de las doce Unidades ya están a disposición de las Autoridades Sanitarias. Fueron colocadas en González Catán e Isidro Casanova, en La Matanza y en Lanús, para ampliar la oferta de servicio sanitario. En ACUMAR la salud es una prioridad.
Entregamos tres Unidades Sanitarias Móviles, que estarán en la puerta de hospitales, para ampliar la oferta de servicio sanitario, en plena emergencia por la pandemia de coronavirus.
El viernes se entregaron dos unidades: una en el Hospital General de Agudos Simplemente Evita de González Catán, en La Matanza, y otra en el Hospital Interzonal General de Agudos Evita de Lanús. Hoy lunes, se hizo entrega de una Unidad Sanitaria Móvil en el Hospital Interzonal General de Agudos Dr. Paroissien de Isidro Casanova, en La Matanza.
Cada unidad cuenta con cuatro consultorios, un gabinete de enfermería, un baño y espacio administrativo. Están diseñadas para atención clínica, controles de salud, extracción de sangre y vacunatorio.
La puesta en funcionamiento de estas unidades busca aumentar la capacidad operativa de los hospitales públicos, en medio de la emergencia por Covid- 19. Los equipos se encargarán de asistir en campañas de vacunación y en el triage, un sistema de identificación rápida de lo que necesita la persona que está consultando.