Sabbatella y Galmarini avanzan en acciones articuladas entre ACUMAR y Aysa
La reunión se llevó a cabo en la sede de AySA.
El presidente de ACUMAR, Martín Sabbatella, se reunió con la directora de Aysa, Malena Galmarini, y el director ejecutivo de gestión, Daniel Larrache, con el objetivo supervisar y jeraquizar la continuidad de las obras de provisión de agua y cloacas en la Villa 21-24 de CABA, y en los barrios de provincia de Buenos Aires como Alianza, Maciel y Villa Tranquila de Avellaneda, Barrio Lindo de Almirante Brown, Villa Jardín de Lanús y Juan Pablo Segundo de Esteban Echeverría. También se acordó un plan de acción para abordar la situación de Villa Inflamable.
En el marco de la estrategia nacional de fortalecer acciones articuladas para dar respuestas integrales a la crisis sociosanitaria causada por el #Covid19, las autoridades y los equipos técnicos, evaluaron y ajustaron la gestión de ambos organismos.
Además, definieron prioridades para la ejecución de obras conjuntas a lo largo del año y analizaron, particularmente, los avances de la megaobra de infraestructura cloacal, Sistema Riachuelo. Trata de una política pública fundamental para el saneamiento de la Cuenca Matanza Riachuelo.