Una nueva misión del Banco Mundial supervisó las acciones del saneamiento
Su vicepresidenta legal Sandra Ngozi Okoro Hopkins encabezó la comitiva que fiscaliza los principales hitos del Plan Integral de Saneamiento Ambiental
Una navegación por el Riachuelo y recorrida por obras en la Cuenca Baja fueron parte de la misión del Banco Mundial que supervisó el avance de las acciones del Plan Integral de Saneamiento realizadas por ACUMAR que son financiadas por la institución internacional.
La comitiva del organismo estuvo encabezada por su vicepresidenta, Sandra Ngozi Okoro Hopkins, y participó la máxima autoridad de ACUMAR, Dorina Bonetti, junto a otros funcionarios del organismo.
Durante la navegación, el titular de la DGLIM del Ministerio de Ambiente de la Ciudad, Javier García Elorrio, indicó a los veedores las acciones de limpieza de márgenes, la liberación de camino de sirga, las nuevas viviendas de Mundo Grúa y la limpieza de espejo de agua, entre otros hitos.
La jornada se enmarcó en la visita técnica que el Banco Mundial desarrolla para supervisar el avance del Proyecto “Desarrollo sostenible de la Cuenca Matanza Riachuelo”.