La dirección de Ordenamiento Territorial informa que hasta el mes de octubre hay tiempo para actualizar las capas de información georreferenciada que genera cada área del organismo.
La Dirección de Ordenamiento Territorial, a cargo del Sistema de Información para el Ordenamiento Ambiental Territorial de la Cuenca Matanza Riachuelo (SIOAT-cmr), comenzó el proceso de actualización anual de capas, según lo establecido en la resolución ACUMAR 359/17.
El SIOAT-cmr es una herramienta geoinformática que permite producir, visualizar, editar, analizar, transferir y publicar datos geoespaciales de la Cuenca Matanza Riachuelo.
Aquellos responsables en cada área, que tengan a su cargo la administración de capas de geoinformación, deberán actualizarlas en el sistema hasta la primera semana de octubre.
Como parte del proceso de actualización, se deberán elaborar los metadatos de las capas. Para ello la DOT remitirá a cada área a través de un Memo, el instructivo para la elaboración del documento “metadatos norma ISO 19115”. Estos documentos deberán ser enviados en formato pdf al correo del sioat-cmr, sioat@acumar.gov.ar.
Ante dudas o consultas podrá comunicarse con el administrador del sistema a través del correo electrónico o el chat del SIOAT-cmr (Sistema Websig).